Skip to content

4 ideas de negocio de nicho con escasa competencia

Goviideo Interactive : vídeos interactivos para captar más ‘leads’ de una forma entretenida

Trabajaban en el sector de la automoción y se conocían desde hacía una década. Cuando comenzó la pandemia y el estado de alarma, que obligó a estar confinados, Alberto Paradela Alberto Fernández del Amo hablaron mucho por teléfono sobre las oportunidades de negocio que podría haber en el mercado. 

Influir en la compra. “Siguiendo el modelo lean startup y técnicas de emprendimiento estuvimos durante varios meses analizando el mercado y validando nuestra idea de negocio, hasta tenerla muy clara para proceder a su lanzamiento. En el proceso que vivimos de transformación digital, las empresas están obligadas a cambiar la forma de llegar a sus potenciales leads y el formato vídeo puede influir hasta un 73% más que una imagen a la hora de hacer un compra. Convirtiendo el video en formato interactivo haces que el usuario pueda tener un rol más participativo y entretenerse con el vídeo para así focalizar su visita en conocer las partes que más le interesa ver del producto o servicio, sin necesidad de verse todo el vídeo”, explica Paradela. 

Lanzaron Goviideo Interactive en mitad de la pandemia, con concesionarios cerrados, incertidumbre en el sector, cierre de empresas y negocios, etc… “Con nuestra solución digital podíamos ayudar a las empresas a seguir en contacto con los usuarios y mostrar los diferentes tipos de productos o servicios del mercado sin necesidad de tener contacto con ellos y sin salir de casa”, asegura Fernández del Amo, que subraya que con sus vídeos interactivos consiguen ofrecer a los clientes la posibilidad de llegar a sus potenciales leads de una forma diferente. 

 

VÍA: Emprendedores.es

Comparte este artículo en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tendencias de marketing de video para 2021

En los últimos años, Internet se ha transformado rápidamente en un portal basado en videos. Y la pandemia de COVID-19 ha intensificado violentamente esa traducción