Skip to content

BLOG de noticias

¿Emocionado con el vídeo interactivo?

¡Consulte nuestro blog para obtener actualizaciones, consejos e inspiración!

video interactivos educativos

El vídeo interactivo como medio educativo o de formación

Tras la Covid son muchas las rutinas que han cambiado en muchos sectores, como es el caso de la educación por la necesidad de ofrecer clases online. Los profesores, maestros y formadores han tenido que transformar su contenido y adaptar los diferentes materiales de texto, digitales, bibliografías… Para ello, el vídeo interactivo ofrece, para esta nueva era de la educación, poder desarrollar un contenido organizado, flexible, atractivo y adaptado a cada edad.

visita virtual video interactivo

Bienvenido a la visita virtual del Colegio Vallmont

Tras la Covid son muchas las empresas que han decidido optar por el formato de vídeo corporativo o promocional para acercarse a su público. Y de esta manera poder mostrar a sus posibles clientes sus productos, servicios o instalaciones sin necesidad de que el usuario se desplace a la ubicación de la empresa.

video corporativo

Las tendencias en video corporativo e interactivo en el 2022

Hoy en día, el auge del vídeo online es incuestionable y es una tendencia que sigue en alza. Por esta razón, muchas empresas y compañías incluyen el vídeo corporativo en su estrategia de marketing digital. Son muchas las ventajas que ofrece esta tendencia, cuyo formato tiene un gran interés para la audiencia.

Tendencias de marketing de video para 2021

En los últimos años, Internet se ha transformado rápidamente en un portal basado en videos. Y la pandemia de COVID-19 ha intensificado violentamente esa traducción