VIDEO CORPORATIVO

Si has llegado hasta aquí es que estas pensando que tu empresa necesita un vídeo corporativo. Conecta de forma diferente a través de vídeos interactivos: destaca tu marca, la misión y los valores de la empresa… Incluso puedes mostrar las instalaciones a través de una visita virtual. Tu objetivo es atraer más clientes, mayor visibilidad para tu empresa y mejorar la conciencia de marca.

VÍDEO MARKETING

Presenta tus productos a través de un video interactivo para que tus clientes puedan descubrir todas las características, funcionalidades, detalles, incluso personalizaciones. Incluye el vídeo interactivo dentro de tu estrategia de marketing ofreciendo un contenido más visual y participativo. Te aseguramos que de esta manera aumentarán las tasas de conversión de tus campañas de publicidad. ¡Empieza a vender!

VÍDEO FORMACIÓN

Para esta nueva era de la formación el vídeo interactivo ofrece poder desarrollar un contenido organizado, flexible, atractivo y adaptado a cada edad. Apto para todo tipo de formación online, como soporte para clases presenciales o para formación de empleados. Añadir preguntas con selección de respuestas, añadir explicaciones suplementarias, incluir gráficos, textos, datos, enlaces externos… Y mucho más.

evento en streaming

Eventos streaming

Te ofrecemos el mejor servicio para emitir en streaming por web o redes sociales, para que todo el mundo pueda asistir a tu evento. Pero no pienses solo en un evento como una conferencia o una presentación, el streaming también lo puedes usar como una “venta privada” para tus productos. De esta manera ofrecer una selección de productos, presentarlos y brindar una promoción exclusiva durante el tiempo limitado de tu evento en streaming...¿Todavía no te imaginas todo lo que puedes conseguir?

evento en streaming
Empresas que ya confían en

Goviideo para sus vídeos corporativos y vídeos de marketing

Imagina un vídeo
corporativo e interactivo

Con Goviideo conseguirás darle la vuelta al contenido del vídeo promocional de tus productos o servicios. Genera un contenido más atractivo de tus productos o servicios y conecta con tus potenciales clientes.

Incluye tu vídeo interactivo dentro de tu estrategia de marketing ofreciendo un contenido más visual y participativo. De esta manera aumentarán las tasas de conversión de tus campañas de publicidad. Además podrás hacer un seguimiento de las estadísticas de interacción de los usuarios con el vídeo corporativo.

Tu próximo vídeo de
marketing con Goviideo​

Desarrollamos un vídeo interactivo dentro de la estrategia de marketing de tu empresa. Llega a más personas y que esas personas interactúen con tus productos o servicios de manera virtual.  De esta manera, podrán ver al detalle imágenes, descubrir características, calidades, precios…

Podemos incluir llamadas a la acción para que los posibles clientes den un paso más hacia la compra. Podrán hacer clic en pedir ofertas, presupuestos, abrir un chat, enlazar a tu web, o solicitar una cita.  Crea diferentes estrategias de vídeos interactivos según tu audiencia: edad, género, idioma…

Saca el máximo partido
a tu campañas de vídeo

Usar un vídeo interactivo en tus campañas de publicidad aumentarán las tasas de conversión y rendimiento. La posibilidad de interacción con tu contenido de vídeo hará una experiencia más atractiva para el usuario y potencial cliente.

Además, esta interacción aumenta la posibilidad de recuerdo del producto o la marca. Por otro lado, el poder incluir “llamadas a la acción” dentro del vídeo marketing harán que el usuario tenga más oportunidades de compra o de solicitar un servicio. Finalmente las estadísticas de la interacción sobre el vídeo interactivo darán mucha información sobre tu posible cliente.

NO ESPERES MÁS
PIDE AHORA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
SIENTE LA MAGÍA DE LOS VÍDEOS INTERACTIVOS