Skip to content

El grupo de concesionarios Cobendai pone en marcha un proyecto web para facilitar el contacto con el cliente

Se trata de una web interactiva en cada una de las marcas con las que trabaja el grupo que viene a potenciar la apuesta del canal digital en el sector de la distribución de vehículos.

La pandemia ha provocado que el contacto físico entre cliente y concesionario sea cada vez más limitado. Debido a la COVID-19, muchos compradores han aumentado los pasos que dan en el canal digital en su proceso de compra. Para hacer frente a esta realidad, los concesionarios han tirado de innovación y se han adaptado a los nuevos hábitos de los consumidores. Es el caso del Grupo Cobendai. Recientemente ha puesto en marcha un proyecto web para facilitar el contacto con el cliente y el conocimiento de los vehículos. 

Explican que el objetivo de esta web no trata de hacer una descripción pormenorizada de las características y ADAS que tiene cada vehículo. La meta es conseguir que el cliente se asome a las exposiciones y a los vehículos del concesionario intentando vencer el distanciamiento social que nos ha impuesto el devenir de los acontecimientos…..

LEER MÁS (VÍA FACONAUTO)

Comparte este artículo en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Tendencias de marketing de video para 2021

En los últimos años, Internet se ha transformado rápidamente en un portal basado en videos. Y la pandemia de COVID-19 ha intensificado violentamente esa traducción