Skip to content

Making Off Goviideo

Debes haber oído que el vídeo es el medio del futuro. Mientras que algunos estudios apuntan que el vídeo ha sido responsable del 80% del tráfico online hasta 2019, este año 2020 el tráfico ha aumentado ese porcentaje por causas de la pandemia y porque el ser humano está cambiando tecnológicamente. Muchos negocios tienen miedo a utilizar este medio para divulgar sus productos, sea por falta de conocimiento, ideas o sencillamente por temor a hacer un trabajo malo.

Por eso ha nacido Goviideo, no solo hacemos videos de calidad, sino conseguimos que el cliente se adentre en el interactuando. Así conseguimos un interés mayor que solo visualizar el propio video.

Os vamos a enseñar muy brevemente como lo hacemos.

Los pasos de la producción de un vídeo

Antes de producir cualquier vídeo primero necesitas entender que este proceso se divide en tres momentos: preproducción, producción y postproducción.

01. Preproducción

Es la planificación y todo lo que conlleva la preparación para la grabación del vídeo.

02. Producción

Es la grabación, cuando pones en práctica todo lo que has preparado los días anteriores.

03. Posproducción

Es la etapa de edición de grabación y finalización del vídeo, además de la edición de imagen e interacciones necesarios para dejar todo funcionando perfectamente.

Cada etapa es muy importante dentro del proceso de realización de un buen vídeo, así que vamos a enseñaros muy brevemente el making off de nuestro proceso.

 

Comparte este artículo en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Making Off Goviideo

Debes haber oído que el vídeo es el medio del futuro. Mientras que algunos estudios apuntan que el vídeo ha sido responsable del 80% del

¿Quieres hacer una prueba?​

¡Los primeros 14 días son GRATIS!