Skip to content
Oops...
Slider with alias ok-11 not found.

SERVICIO PREMIUM

CREAMOS VÍDEOS INTERACTIVOS PARA EMPRESAS Y VÍDEOS CORPORATIVOS

image

Hacemos tu vídeo interactivo

A tu vídeo corporativo podemos añadir preguntas, secciones, botones, enlaces o cualquier otra interacción de nuestro creador de vídeo interactivo para que el usuario descubra tu empresa y se sienta atraído por descubrir tus servicios y/o productos.

image

Comparte tu vídeo interactivo

Después comparte tu vídeo de marketing usando una URL genérica o personalizada, un código de inserción o a través de SCORM o API. Llega a más clientes con un contenido de vídeo interactivo.

image

Mide los resultados

Obtenga una visión detallada de cómo los espectadores vieron el vídeo interactivo y utilice estos datos para ajustar su propuesta.

vídeos interactivos

Crea un vídeo corporativo y publica en todas partes tu vídeo de marketing

Etiquete su contenido una vez y la plataforma Smartzer prepara automáticamente versiones optimizadas para web, canales sociales y anuncios.

Goviideo-imagen-ordenador-ipad-movil-5
Empresas que ya confían en

Goviideo para sus vídeos corporativos y vídeos de marketing

Imagina un vídeo corporativo e interactivo

Con Goviideo conseguirás darle la vuelta al contenido del vídeo promocional de tus productos o servicios. Genera un contenido más atractivo de tus productos o servicios y conecta con tus potenciales clientes.

Presenta tus productos a través del video interactivo para que tus clientes puedan escoger entre ver sus funcionalidades, características, detalles, personalizaciones…

Incluye tu vídeo interactivo dentro de tu estrategia de marketing ofreciendo un contenido más visual y participativo. De esta manera aumentarán las tasas de conversión de tus campañas de publicidad. Además podrás hacer un seguimiento de las estadísticas de interacción de los usuarios con el vídeo corporativo.

Tu próximo vídeo de marketing con Goviideo

Desarrollamos un vídeo interactivo dentro de la estrategia de marketing de tu empresa. Llega a más personas y que esas personas interactúen con tus productos o servicios de manera virtual.  De esta manera, podrán ver al detalle imágenes, descubrir características, calidades, precios… Podemos incluir llamadas a la acción para que los posibles clientes den un paso más hacia la compra. Podrán hacer clic en pedir ofertas, presupuestos, abrir un chat, enlazar a tu web, cómo llegar a tu empresa o solicitar una cita.  Crea diferentes estrategias de vídeos interactivos según tu audiencia: edad, género, idioma… ofrece a tus clientes lo que están buscando según sus intereses. Incluye el vídeo interactivo dentro de tus campañas de publicidad, en tu web corporativa, en las fichas de tus productos o como carta de presentación de tus agentes comerciales.

Saca el máximo partido a tu campañas de vídeo

Usar un vídeo interactivo en tus campañas de publicidad aumentarán las tasas de conversión y rendimiento. La posibilidad de interacción con tu contenido de vídeo hará una experiencia más atractiva para el usuario y potencial cliente.

Además, esta interacción aumenta la posibilidad de recuerdo del producto o la marca. Por otro lado, el poder incluir “llamadas a la acción” dentro del vídeo marketing harán que el usuario tenga más oportunidades de compra o de solicitar un servicio.

Finalmente las estadísticas de la interacción sobre el vídeo interactivo darán mucha información sobre tu posible cliente.

No esperes más,
pide ahora presupuesto sin compromiso

• Volv’e Intertiors •

Creating Modern

& Personalized Spaces

Selected

INTERIORS

We work closely with every client to ensure we design the perfect space for them. Browse some of our recent projects below.

© 2022 interior designer services. All Rights Reserved.